Hacen pública su participación

Mucho se había especulado sobre el grupo de inversionistas que estarán formando parte de Necaxa este año con la nueva transformación que tiene el equipo. Los nombres que se habían manejado eran casi oficiales, pero este martes, con el anunció de la nueva plataforma en la que estará probando suerte la institución, dos de los nuevos dueños hicieron pública su participación con los Rayos.
El primero fue el futbolista alemán Mesut Ozil, quien, a través de su cuenta personal de Twitter, se dijo emocionado y contento de formar parte del equipo. Minutos más tarde, fue turno de Eva Longoria, que aprovechó sus redes sociales para colgar el siguiente mensaje. “Así es como tomó mi café ahora. Me uno al grupo de dueños de club Necaxa. Me siento orgullosa y especialmente iluminada porque vamos a hacer cosas realmente interesantes con este equipo”, junto a una imagen de ella, portando los colores de Necaxa.
Ambos nuevos dueños de Necaxa aprovecharon también para promocionar el ser dueño del 1% del equipo a través de la subasta virtual. Otros nombres importantes que figuran en el grupo de inversionistas son Víctor Oladipo, Justin Verlander y Kate Upton, como los nombres más importantes y conocidos.