Hacen oficial la salida de Dulce Alvarado

El día de ayer se hizo oficial uno de los rumores más sonados en el futbol femenil, ya que las centellas dieron a conocer que Dulce Alvarado no vestirá más los colores de Necaxa, y a pesar de que Tijuana aún no oficializa su llegada, es casi un hecho que se irá a la frontera.
Una de las bajas más sensibles para Necaxa femenil en este 2021 es la de Dulce Alvarado, la queretana que llegó al equipo en el 2019 para ser una de las mejores goleadoras del torneo, además de ser pilar en el ataque de las centellas.
En tres torneos disputados, Dulce jugó 43 partidos y solo uno desde la banca, ya que su gran talento le dio la titularidad desde que llegó; así mismo, marcó 8 goles en su tiempo con Necaxa, aunque solo uno en su reciente participación en el Guard1anes 2020.
Además de hacer oficial la salida de Dulce, el equipo de centellas hizo oficial la llegada de tres jugadoras nuevas, siendo Fernanda Sarellano, Yesenia Pacheco y Celeste Guevara, quienes tratarán de dar lo mejor de sí para destacar en la Liga MX femenil.
El conjunto de Aguascalientes sigue alistando su debut en el torneo Guard1anes 2021, el cual será este viernes 8 de enero en el Estadio Victoria, en donde estarán recibiendo al Cruz Azul en punto de las 16:00 horas, esperando arrancar el año con el pie derecho.