Hacen oficial la llegada de Nico Castillo

Después de muchas especulaciones sobre el traspaso de Nico Castillo a Necaxa, el día de ayer el equipo de Aguascalientes hizo oficial la llegada del delantero chileno, luego de varios partidos de preparación que tuvo Nico con los Rayos.
Nico Castillo es un jugador chileno de 28 años que debutó muy joven en el futbol de su país con el equipo de Universidad Católica, llegando a jugar más de 110 partidos y anotando casi 60 goles, para así ganarse la confianza del equipo de Brujas, en el cual comenzó su sueño europeo.
A pesar de no tener la suerte que deseaba en Bélgica, el chileno estuvo por un tiempo en Alemania e Italia, aunque, al final, no triunfó en Europa y decidió probar suerte en México, con el equipo de los Pumas de la UNAM.
En Pumas, destacó a nivel nacional al marcar 26 goles en 45 partidos, probando nuevamente suerte en Europa con el Benfica, aunque, después de otro mal trago, no pudo seguir y regresó a México, sólo que ahora con la escuadra odiada de los Pumas: el club América.
Con América no tuvo el mismo éxito que con los felinos, pero su carrera se vio interrumpida por una lamentable trombosis que lo alejó de las canchas durante más de un año y medio. Después de su recuperación, el chileno no entraba en planes de Solari, así que se dispuso a buscar un nuevo equipo.
Desde hace unas semanas, el club Necaxa fue el más interesado en hacerse de sus servicios, dándole la oportunidad de volver a las canchas y jugar algunos encuentros amistosos, hasta que por fin el equipo de los Rayos se convenció y fichó al chileno.

¡Participa con tu opinión!