Como parte del operativo de seguridad que se implementará en el municipio de Jesús María con motivo del inicio de la Feria de los Chicahuales 2024, este viernes por la mañana se llevó a cabo un operativo disuasivo en el que participaron policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María.
El despliegue policiaco, que se llevará a cabo de manera continua, abarcará las zonas conurbadas de Aguascalientes y Jesús María, con el objetivo de inhibir actividades delictivas.
Durante el transcurso del viernes, se realizaron patrullajes de vigilancia en los fraccionamientos Chicahuales I, Chicahuales II, Buenavista, El Mezquital, El Torito, Ruiseñores, San Miguelito y en la Zona Centro de Jesús María.
El convoy, integrado por unidades terrestres y aéreas, contó con más de 60 policías preventivos de los Grupos Tácticos y de Operaciones Especiales de la SSPM de Aguascalientes y Jesús María, así como de la Policía Vial y el Grupo Motorizado “Centauro”, apoyados por el helicóptero “Águila Uno”.
En este primer día de actividades, se reportó el arresto de seis personas por faltas administrativas, quienes quedaron a disposición de un juez Cívico Municipal de Jesús María.