CDMX.- La cantante Rihanna se unió a las celebridades que han ayudado a combatir la pandemia de coronavirus al realizar un donativo de 5 millones de dólares a través de su Fundación Clara Lionel, reportó Variety.
La organización entregó el dinero a varias organizaciones mundiales, especialmente a aquellas que se encargan de llevar víveres a comunidades marginadas en Estados Unidos, el Caribe y África, así como a los que tratan a los enfermos y trabajan para prevenir que se propague el virus.
“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”, dijo Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel.
Por su parte, Kanye West también donó dinero a dos organizaciones sin fines de lucro que ayudan a dar alimentos a personas necesitadas, de acuerdo con Access Online.
Una de esas instalaciones resulta ser el hogar de acogida en el que vivió en Los Ángeles, y la otra se encuentra en su ciudad natal, en Chicago, llamada We Women Empowered.
Con los donativos de West, las organizaciones proporcionarán comidas a personas afectadas por el coronavirus y a los desamparados. (Staff/Agencia Reforma)