Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Disneyland Resort, el conocido parque temático situado en Anaheim, California, se transformará temporalmente en un punto de distribución (POD, por sus siglas en inglés) de vacunas contra la COVID-19 en el condado de Orange, reportó Deadline.
Aunque el espacio de entretenimiento familiar ha permanecido cerrado al público desde el inicio de la pandemia de coronavirus, en marzo, se espera que a finales de esta semana se ponga en funcionamiento únicamente para labores sanitarias.
“Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio Súper POD del condado”, indicó Andrew Do, presidente interino del condado de Orange, en un comunicado.
“(El parque) Emprenderá una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”.
En dicho boletín precisó que Disneyland Resort tendrá la capacidad de ofrecer vacunas a miles de residentes del condado diariamente.
Este lunes también se anunció que la operación masiva de pruebas contra COVID-19 que se aplican en la estación Dodger, en Los Ángeles, será eliminada esta semana para que la arena deportiva pueda convertirse en un lugar de vacunación a gran escala.