Hacen “barrido” en Pabellón

Siguen cayendo en manos de las autoridades más viciosos que han sido sorprendidos en posesión de droga, en calles del municipio de Pabellón de Arteaga.
En las últimas horas, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención en acciones diferentes, de tres individuos a quienes les aseguraron varios envoltorios conteniendo más de 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de los detenidos responde al nombre de José Luis, de 53 años de edad, a quien los uniformados detectaron cometiendo una falta administrativa sobre la calle Cesáreo Ruiz Reyes.
Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios conteniendo seis gramos de “cristal”.
Posteriormente, en la calle Guillermo Prieto fue detenido un joven de nombre Cristian, de 18 años de edad, el cual fue detectado cuando provocaba disturbios, por lo que decidieron interceptarlo y someterlo a una revisión corporal, siendo en ese momento que le encontraron entre sus ropas un envoltorio con más de 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Finalmente, en la calle Francisco I. Madero fue detenido otro individuo de nombre José Antonio, de 22 años de edad, el cual fue detectado cuando aparentemente bajo los influjos de las drogas, atemorizaba con palabras altisonantes a las personas que se encontraba en su camino.
Al momento que los oficiales le realizaron una revisión preventiva, le encontraron en su poder un envoltorio con 11 gramos de “cristal”.
Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverles su situación jurídica.