Hace Necaxa homenaje a Don Ramón

Como es costumbre para el segundo torneo del año futbolístico, casi todos los equipos de la Liga Mx presentan uniformes alternativos que siempre son especiales o de colección. Ya sea con un color llamativo o un diseño que busca pegar en la nostalgia, estos uniformes suelen causar un buen impacto en la afición.
Necaxa aprovechó este martes por la tarde, previo a su duelo ante Pumas de la Copa Sky, para presentar oficialmente junto a la marca Pirma el que será su tercer uniforme en el Clausura 2023, que es un homenaje al programa El Chavo del Ocho y en concreto al famoso personaje de Don Ramón, que era un fiel aficionado a los Rayos, al igual que el actor que interpretaba al personaje, Ramón Valdez.
El uniforme es azul claro, similar al cielo, y tiene varias frases del personaje de Don Ramón, además de su versión caricaturizada a un costado del hombro. Necaxa anunció que a partir de este martes el uniforme estará a la venta en todos los puntos oficiales del club y en varios partidos del próximo torneo estarán utilizando estos nuevos colores que muchos aficionados querrán tener por lo especial que tiene el uniforme, recordando aquellas viejas glorias de los Rayos en la época de este emblemático personaje.