MONTERREY, NL.-Una serenata en línea, anticipada al Día de las Madres, entonada de corazón y que hizo cantar y hasta bailar a las reinas de la casa, fue el regaló que dio ayer Marco Antonio Solís.
El Buki seleccionó sus mejores éxitos para interpretarlos de manera acústica, acompañado de su guitarra, sin la gran orquesta musical que lo respalda en sus conciertos en vivo, esto debido a los tiempos que se viven por el COVID-19.
En hora y media de recital, el cantautor logró reunir a casi 50 mil espectadores que sintonizaron su show a través de su canal de YouTube, aunque hubo otros medios para verlo.
“Antes que nada, un abrazo grande para todas las madrecitas de todo el planeta donde nos estén viendo. Ésta es una gran oportunidad para felicitarlas a todas”, dijo El Buki al inicio del concierto.
Su intención fue celebrarlas con este evento denominado “Serenata a las Madres MÁS En-Cantadoras” en las que compartió el mensaje que hay que estar más unidos que nunca.
Además de interpretar “Las Mañanitas”, el artista quiso homenajear a las mamás con éxitos como “Si No Te Hubieras Ido”, “Morenita” y “Tu Cárcel”.
Ayer, El Buki tenía en su agenda un show en Morelia, Michoacán, para cantarles a las señoras de su tierra, pero como todos los artistas, tuvo que posponer las fechas debido a la contingencia sanitaria que hay por el coronavirus. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)