Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-En las redes competían por ganar el mayor número de seguidores, pero en el terreno personal las unía una gran amistad, por eso Daniella Chávez no dudó en hacerle un pequeño homenaje a su amiga Joselyn Cano, quien perdió la vida hace unos días al someterse a una cirugía estética.

Desde el momento en que se enteró de la trágica noticia, la chilena se comunicó con la familia de la llamada «Kardashian Mexicana», para verificar la noticia y ofrecer sus condolencias.

Pero eso no fue suficiente para ex conejita, quien decidió rendirle honores en su página de Instagram, donde publicó una foto en la que aparecen juntas.

«Descansa en Paz Muñeca @joselyncano la vida es muy corta.. sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa! #rip», fue el mensaje que la también modelo chilena le dedicó a su amiga.

«Muy pocos pueden entender que dos mujeres como tú y como yo, que se suponen compiten por un mismo mercado, tienen una amistad y un cariño entrañable como el nuestro. En nombre de esa amistad te ofrezco este pequeño homenaje y elevo plegarias para que goces de la vida eterna», agregó Chávez.

También pidió a sus seguidores ofrecer oraciones por el eterno descanso de Joselyn.