Daños materiales por más de 50 mil pesos dejó un choque múltiple entre cuatro vehículos, el cual fue provocado por un ebrio conductor que terminó siendo detenido.
El aparatoso percance se registró el pasado viernes a las 21:00 horas, en la calle Cerro de Tepoztlán, en el Fovissste Ojocaliente.
El aparatoso accidente automovilístico fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Van, modelo 1993, color blanco y placas de circulación ADW-023-A de Aguascalientes, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue identificado como Jesús Alejandro, de 26 años, quien se desplazaba por la calle Cerro de Tepoztlán en sentido de oriente a poniente y por el estado en que se encontraba perdió el control y fue a impactarse contra la parte lateral derecha de un coche VW Gol, modelo 2013, color gris y con matrícula M91-APV de la Ciudad de México, el cual se encontraba estacionado.
Ya sin ningún control, la camioneta tipo Van se siguió de frente y a su paso colisionó contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1980, color blanco y matrícula A-6193-B de Aguascalientes y también a una camioneta Renault Mini van, color gris y placas de circulación AFC-803-A de Aguascalientes.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.