Munich (Germany), 10/06/2020.- Bayern Munich's Robert Lewandowski (L) celebrates with teammates after scoring the 2-1 lead during the German DFB Cup semi final soccer match between Bayern Munich and Eintracht Frankfurt in Munich, Germany, 10 June 2020. (Alemania) EFE/EPA/KAI PFAFFENBACH / POOL CONDITIONS - ATTENTION: The DFB regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.
Staff
Agencia Reforma

BERLÍN, Alemania.- Gracias a los goles de Ivan Perisic y Robert Lewandowski, el Bayern Munich se impuso este miércoles por 2-1 al Eintracht Frankfurt y clasificó a la Final de la Copa de Alemania.
La primera parte fue dominada por el Bayern, que pudo terminar goleando, aunque en el complemento llegó la reacción del rival, pero sólo le alcanzó para igualar el marcador.
El primer tanto llegó al minuto 14, tras un remate de cabeza de Perisic a centro de Thomas Müller desde la derecha.
El Bayern pudo marcar más goles, pero Coman falló al 26′ a puerta vacía y el meta del Eintracht, Kevin Trapp, reaccionó con una buena parada al 31′ tras un remate de Lewandowski.
El Eintracht volvió del vestuario siendo otro y no dudó en pelear cada uno de los balones, mientras que el Bayern se mostraba lejos de repetir el domingo ejercido en los primeros 45 minutos.
El empate llegó fruto de un remate de Danny Da Costa al 69′, tras un centro de Kamada. Los dos jugadores saltaron a la cancha para la segunda parte.
El gol de Da Costa hizo reaccionar al Bayern y el 2-1 llegó al 74′, gracias el remate de Lewandowski, quien finiquitó una jugada que inició Goretzka en la media luna y que definió el polaco.
Los de Munich enfrentarán al Bayer Leverkusen en el duelo por el título copero.
El Leverkusen goleó ayer 3-0 al FC Saarbrucken.

¡Participa con tu opinión!