Habría nuevo delantero en Necaxa

El pasado jueves se presentaron los refuerzos para el Apertura 2024 de Necaxa. Sin embargo, se dejó en claro que todavía podían hacerse movimientos tanto para sumar más jugadores como para algunas salidas. En las últimas horas, los rumores sobre un posible refuerzo aumentaron y es cuestión de tiempo para que los Rayos anuncien un nuevo delantero.
Se trata del delantero argentino Tomás Badaloni, de 24 años, un jugador alto, fuerte y con buena definición de zurda, que llegaría proveniente del Godoy Cruz luego de una supuesta transacción en la que Vicente Poggi estuvo involucrado al llegar en forma definitiva a la escuadra argentina, según diversos medios de México y Argentina.
En 153 partidos dentro del fútbol de su país, Badaloni registra 25 goles y 12 asistencias, números que no son tan impresionantes, pero que muestran que es un jugador rentable que puede aportar cosas interesantes al frente, siendo un buen complemento para Diber Cambindo y Ricardo Monreal, quienes son el eje del ataque este semestre.
Se espera que en las próximas horas se haga oficial esta nueva contratación, que aumentaría la delegación argentina que tiene Necaxa este semestre y las opciones de Fentanes en el frente del ataque. En cuanto a salidas, se sigue rumorando la posible venta de Heriberto Jurado, ahora con Pumas como un candidato siempre y cuando César Huerta salga a Europa. Otros equipos, como Cruz Azul y América, también parecen mantenerse interesados en la joya de la cantera de los Rayos, que ahora está con la selección Sub-20.