La incertidumbre sobre la campaña 2020 de la NFL sigue latente. Aunque a principios de semana los jugadores y la liga llegaron a un acuerdo para realizar pruebas diarias en el inicio de la competencia faltan muchos detalles por pulir, lo más complicado es el gran número de personas que involucran a un equipo de futbol americano superando por mucho tanto al beisbol como al baloncesto que se reanudarán ya esta semana.
A pesar de esto, un tema que se ha resuelto positivamente para los jugadores esta temporada será que podrán usar mensajes de apoyo social en sus cascos. Todo esto siguiendo con el tema que se ha disparado en Estados Unidos tras la muerte de Goerge Floyd y que ha reactivado la lucha racial de los deportistas que quieren contribuir desde su trinchera a pelear en contra del racismo y la discriminación. Con este movimiento todos los jugadores tendrán libertad de poner imágenes o mensajes en sus cascos que apoyen diferentes causas sociales, una decisión prudente por parte de la liga que en otros temas como los festejos ha carecido de empatía con los atletas.
Muchos han sido los jugadores que a través de redes sociales siguen tratando de hacer conciencia en la sociedad de Estados Unidos y en el mundo, se espera que sean muchos los que adopten esta nueva permisiva que dará la NFL lo que le agregará un condimento más a cada partido.