CDMX.- El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla.
Y es que Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas de esta serie de Netflix, producida por Salma Hayek, dejó entrever la posible cancelación del proyecto.
“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de #AndresCarranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye. #tbt #monarca”, escribió Benavides.
La serie, que este año estrenó su segunda temporada, cuenta también con las actuaciones estelares de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, quienes comentaron la publicación que hizo Benavides en Instagram.
“I luv u (te amo). Hermano”, publicó Azuela, intérprete de Ana María.
“¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! ¡Eso no me lo quita nadie! ¡Y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merece toda Latinoamérica! ¡Te quiero, Bro! ¡Adiós a los #Carranza! ¡Te abrazo!”, expresó Bernal, quien da vida a Joaquín.
Fernando Rovzar, productor y director de la serie, había asegurado de manera extraoficial la continuación del show.
Hasta el momento, ni los realizadores, ni Hayek, ni Netflix han confirmado una tercera temporada o el término de la serie. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)