Este martes fue el último día de inscripciones para el torneo preliminar que tendrá la Liga Cumbres-Necaxa y que reunirá a varios equipos que debutarán este 2021 con esta competencia buscando sumar un buen resultado. Esta liga no tiene mucho tiempo de haber terminado su edición anterior con una lluvia de finales que cerraron el 2020 con muchos partidos en el futbol infantil y juvenil.
Ahora se abre una nueva oportunidad para muchos equipos locales que se dedican a promover el futbol y detectar nuevos jugadores que puedan iniciar su sueño de convertirse en jugadores profesionales. La competencia estará formada por tres jornadas comenzando de este viernes al 28 de enero con la primera tanda de partidos, mientras que la segunda jornada será del 29 de enero al 4 de febrero y la tercera del 5 al 7 de febrero.
En los siguientes días se publicará el calendario oficial de estos partidos dando a conocer también a todos los integrantes que tendrán ese inicio de acciones en el 2021 en una de las competencias más importantes que tiene el futbol en Aguascalientes en su modalidad juvenil e infantil.