La Football Flag League de Aguascalientes se ha convertido en uno de los torneos con mejor respuesta que tiene el deporte local. El crecimiento exponencial que ha tenido la disciplina tanto en la rama varonil como en la femenil, ha llevado a la creación de diversos equipos que buscan constantemente competir no solo a nivel local, sino a nivel regional o nacional.
El tochito bandera de Aguascalientes ha elevado su nivel de forma destacada gracias a esta liga y a los constantes fogueos que se tienen. Este camino se seguirá recorriendo con la nueva iniciativa que tiene esta liga al anunciar que habrá un torneo interestatal con Guanajuato, el cual permitirá que, cada quince días, equipos de ambos estados se vean las caras con el objetivo de elevar su nivel.
De momento lo único que se sabe es que será una competencia U15 femenil y en los próximos días se dará a conocer oficialmente el calendario de juegos, así como las sedes que seguramente serán intercaladas entre los campos de Aguascalientes y Guanajuato. Con esta noticia, varios equipos locales han comenzado desde ya a prepararse con la finalidad de llegar en buen nivel a este nuevo e interesante reto que pinta ser uno de los más provechosos de mitad de año. Así mismo, confirma el crecimiento que tiene el tocho bandera en Aguascalientes que sigue buscando formas de promover la disciplina y motivar a sus jugadores y jugadoras a mejorar en cada partido.