CDMX.- El final de anoche de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie es más que evidente. Deja por sentado que habrá tercera.
El ídolo (Diego Boneta) ve, con el rostro descompuesto, unas fotografías de Michelle, su hija (Macarena Achaga), besándose en España con su representante, Mauricio (Fernando Guallar).
Para el creador de esta bioserie que pasa Netflix, Pablo Cruz, es sumamente emocionante confirmar que en la próxima entrega se seguirá desmadejando esta trama con novedades y sorpresas para el espectador.
“Estaba planeada, todo estaba hecho para eso. No puedes escribir la tres si no sabes cómo termina la dos, obviamente, y sabiendo qué cosas te guardas para una y para otra. La respuesta es sí (habrá tercera temporada)”, comenta entre risas el productor en videocharla.
No hay aún nada más que anunciar, ni fecha de inicio de grabaciones, ni de estreno, ni adiciones en el elenco, pero la luz verde para seguir contando la vida del astro musical, confirmada por Netflix también, es motivo de celebración.
“Viene el estreno de la tercera temporada, porque los personajes de esta temporada, de los que todo mundo está hablando, es posible que regresen y podamos seguir en el universo de, por ejemplo, ¿quién es Robles (personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero), quizás.
“Hay muchísimas sorpresas, cosas que nadie se va a esperar. Hemos trabajado muchísimo en los malos que andan tratando de destruirle la vida a nuestro héroe y, sobre todo, que nos vamos acercando a la realidad, al hoy de su vida”, añade.
Cruz (Las Elegidas, El Baile de los 41) defiende el proyecto más ambicioso en su currículum, el cual, de acuerdo, con datos de un estudio de Human Media Conections, atrajo en su segunda temporada a 7 por ciento más de países. (Hugo Lazcano/Agencia Reforma)