
Los festejos por el Centenario de la creación del Club Necaxa siguen su curso y, en menos de dos semanas, la afición de Aguascalientes podrá disfrutar de un evento especial que reunirá a figuras del fútbol internacional con figuras de Necaxa en un partido de leyendas que ha levantado mucha expectativa.
Ahora la gran noticia para la afición de los Rayos es que la máxima leyenda del equipo ha confirmado su presencia en este encuentro, pues a través de Fox Sports, Alex Aguinaga dio a conocer que sí formará parte del evento, rompiendo con su ausencia en todos los festejos que se tenían hasta el momento.
La ausencia de Aguinaga en todos los festejos se rumoreaba que era por una mala relación con la actual directiva, además de su descontento por la forma en que es tratado el club en la actualidad. No obstante, parece que dichas diferencias han quedado atrás con su asistencia al juego de leyendas.
Además, también se ha confirmado la presencia de Sergio ‘El Ratón’ Zárate, otro histórico del club que volverá a portar los colores de los Rayos aprovechando esta fiesta que se tiene pactada para el próximo 14 de octubre.
Con esta noticia, la afición de Necaxa puede estar tranquila, ya que el reclamo más fuerte era el no ver a Alex Aguinaga en este centenario, al ser el jugador más emblemático en la historia del club. Sin duda, en este juego de leyendas todas las cámaras irán con Aguinaga, que seguramente recibirá una ovación especial por el legado que construyó con el equipo.