Habrá película sobre Priscilla Presley

GUADALAJARA, México.- La ganadora del Oscar Sofia Coppola escribirá y dirigirá Priscilla, una película biográfica sobre la ex esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley, basada en su libro de memorias de 1985, «Elvis and Me», informó Deadline.La película, que será lanzada por A24, estará protagonizada por Cailee Spaeny (Yegua de Easttown) como Priscilla y Jacob Elordi (Euphoria) como Elvis.
Informantes dijeron a Deadline que Coppola había estado deseando hacer esta película durante algún tiempo y comenzó a juntar las piezas para que la cinta se filme este otoño en Toronto. Si bien se reunió con varios actores para el papel de Elvis, Spaeny ha sido su primera opción desde el día 1 para el papel de Priscilla.
Priscilla tenía solo 14 años y vivía en Alemania cuando conoció a Elvis, quien entonces tenía 23, en una fiesta en 1959. Él se enamoró y comenzó un noviazgo de varios años, con sus estrictos padres cediendo a regañadientes a la persistencia de la estrella. La pareja se casó en 1967 y tuvieron a su única hija, Lisa Marie Presley, al año siguiente.
El noviazgo y el matrimonio se vieron empañados por las muchas infidelidades de Elvis.
El filme Priscilla surge después del éxito de taquilla de la película de Elvis de Baz Luhrmann de principios de este año, protagonizada por Austin Butler como el icónico músico y Olivia DeJonge, como Priscilla, en una historia que también se centró en Tom Hanks como el villano manager Tom Parker. (Abril Valadez/Agencia Reforma)