Como en años anteriores, la Lucha Libre se apoderará de la Feria Nacional de San Marcos, con dos funciones bastante atractivas comenzando este jueves 28 con una función de talla internacional en la nueva Arena San Marcos.
Para esta edición de la Feria, se llevarán a cabo dos funciones de lucha libre, una en la Isla San Marcos y otra en el Foro de las Estrellas. Este jueves por la noche, se celebrará la función internacional traída a Aguascalientes por la empresa KAOZ, la cual tiene un cartel bastante vistoso con grandes exponentes de la lucha libre nacional e internacional.
El costo de acceso para esta gran función será de $500 para la zona VIP, $350 para Manga VIP, $300 para Diamante, $150 en zona Dorada y $80 pesos en general, recalcando que la función será en la Arena San Marcos y las peleas comenzarán a las 8:15 de la noche.
La función estelar de este gran cartel estará protagonizada por el luchador de la WWE, Alberto del Río, quien estará junto a Carlito y Último Dragón peleando contra LA Park, Dr. Wagner Jr. y Cibernético, siendo una pelea bastante aclamada por los amantes de este deporte.
La lucha especial que se disputará antes de la estelar será la de Huracán Ramírez, Hijo de Dos Caras y Dark Zorro contra Pirata Morgan y su hijo, así como Galeno. En cuanto a la lucha semifinal, estarán el Hijo de la Park y la Park Jr. contra Emperador Azteca y Dinámico.
Otros luchadores que estarán en esta gran función a lo largo de la noche serán el Gallito, Charro Negro, Oro Negro, Guapito, Cuervo, Rico Rdz, Galactar, entre otros, así como las luchadoras La Pimpi, Dulce Kanela, Larry Miranda, Jimmy, Keyra, Reina Dorada, entre otras.

¡Participa con tu opinión!