CDMX.- Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena rendirán homenaje al desaparecido Armando Manzanero.
El trío de intérpretes consiguió que los hijos del cantautor yucateco les dieran “chance” de cantar los temas de su padre en el show con que lo honrarán porque, afirmó Cuevas, forman una familia inteligente que quiere que el artista se mantenga vigente en el gusto de la gente.
A diferencia de Juan Gabriel, que sus herederos ponen muchas trabas e incluso prohíben grabar sus éxitos, la descendencia de Manzanero autorizó el uso de su nombre e imagen.
“Nos Hizo Falta Tiempo, Querido Manzanero” se presentará el 1 de octubre en el Auditorio Pabellón M, donde el público sólo escuchará los temas de la autoría del cantautor mexicano, fallecido en diciembre del 2020 a causa de la COVID-19.
“Quiero aclarar una cosa muy importante”, dijo Cuevas en entrevista vía Zoom, “aquí estamos trabajando, utilizando el nombre e imagen del maestro Manzanero gracias a que su familia nos dio chance. Cuando yo hablé con Dieguito Manzanero y le expuse el tema que si nos daba chance, inmediatamente dijo que sí.
“¿Qué quiere decir? Que es una familia inteligente, que quiere que su papá siga vigente en el gusto de todo el mundo, que no lo esconde y no prohíbe cosas”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)