El Municipio de Aguascalientes continúa con su misión de tener eventos deportivos que sigan promoviendo la reactivación deportiva en todos los sectores y este miércoles tendrá una especial ocasión, con el Miércoles Ciudadano versión deportiva, con hasta seis eventos en diferentes ramas deportivas que entregarán un día con mucha acción.
Las actividades comenzarán desde las diez de la mañana, tanto afuera como adentro del Palacio Municipal. Afuera, estarán exhibiciones de boxeo, halterofilia y artes marciales mixtas, mientras que, adentro, habrá futbol cinco, futbol tenis, ajedrez gigante y kangoojump, completando una cartelera interesante que le da una buena alternativa a las personas de pasar su día disfrutando del deporte.
Se espera que sea hasta el mediodía cuando culmine esta gran iniciativa que, una vez más, muestra el compromiso que se tiene con el deporte y con hacer gala del talento que hay en el municipio, esperando ser aprovechado. De momento, el Miércoles Ciudadano se viste en un tono deportivo.