LOS ÁNGELES, EU.- Una noche para unir a los amantes del cine y donde hay lugar para todos los ganadores es lo que prometió el equipo de producción de la entrega 94 del Oscar, a realizarse el domingo en el Teatro Dolby.
Los productores Will Packer y Shayla Cowan, junto con el director del show Glenn Weiss, el encargado del diseño de producción David Korins, el director musical Adam Blackstone y dos de las tres conductoras, Regina Hall y Wanda Sykes, tuvieron una reunión virtual para dar a conocer algunos detalles de la gala.
El productor del show quiso dejar en claro el tema controversial de las ocho categorías que se entregarán antes de la ceremonia televisada (Música Original, Sonido, Edición, Maquillaje y Peinado, Diseño de Producción, Documental Corto, Cortometraje y Corto Animado).
«Son la gente con la que trabajamos y queremos. Queremos que todos tengan su momento y será con la misma relevancia y elegancia que se esperaría del Oscar», aseguró Packer.
Los premios se entregarán una hora antes de que arranquen transmisiones, pero sus discursos de agradecimiento serán presentados al aire.
«Todos los ganadores tendrán su momento, ya que es un show de entretenimiento y será divertido, pero es sobre celebrar a la gente mas talentosa del mundo y lo que hacen y estamos determinados a hacerlo de la manera correcta», enfatizó.
Los triunfadores de esas ternas incluso podrán hablar de ello en su discurso: «Es un show en vivo y tienen oportunidad de decir lo que piensan», agregó el director Glenn Weiss.

¡Participa con tu opinión!