CDMX.- Drake Bell celebra hoy 34 años, y confesó que entre sus próximos lanzamientos prepara una colaboración con Noel Schajris, con quien dijo hacer una mancuerna extraordinaria.
“Tenemos las mismas influencias musicales. Amo su música, realmente conectamos, es un tipo asombroso, atento y un músico increíblemente talentoso, un asombroso pianista y un gran cantante, compositor y productor.
“Creo que tenemos buena química y realmente funciona bien. Estamos cortados de la misma tela, como dicen aquí, así que cuando le sugerí hacer juntos una canción fui a su casa y en 10 minutos ya teníamos algo muy bueno cocinándose”, compartió el estelar de Drake & Josh.
La canción no está finalizada ni se ha decidido si será una pieza en español o bilingüe, pero Bell asegura que fue hecha para bailar.
“Es una canción realmente espectacular. La empezamos el año pasado, antes de que nos pegara la cuarentena, y la íbamos a finalizar en ese entonces, y ahora estamos descifrando cómo terminarla.
“Pero es muy divertida, muy pop, con una vibra Michael Jackson diría, y es realmente divertida, movida; es genial, van a amarla”.
Para no prolongar la espera, Bell va a estrenar otro sencillo, “Diosa”, tema cuya lírica es principalmente en castellano.