La serie entre Rieleros y Mariachis estaba programada para comenzar el día de ayer en el parque Alberto Romo Chávez, pero, al no contar con las condiciones idóneas en el terreno de juego y debido a la alta probabilidad de lluvia, se decidió suspender el primer juego y pasarlo para este miércoles.
Una vez más, el clima hizo de las suyas para evitar un juego de Rieleros en Aguascalientes. Y es que la intensa lluvia que cayó el fin de semana y el pasado lunes ocasionó que el campo del Romo Chávez tuviera varios charcos en la arena, por lo que era imposible jugar en esas condiciones.
Ayer por la tarde, el equipo de Rieleros dio a conocer que, debido a las condiciones del campo, no se pudo jugar el primer partido de la serie, así que este miércoles, a partir de las 14:00 horas, comenzará la serie entre Aguascalientes y Guadalajara; una vez culminado este encuentro, se llevará a cabo el segundo duelo, ambos a 7 entradas, como es costumbre.
Ahora, sólo resta esperar a que el campo logre estar en óptimas condiciones para esta tarde y cruzar los dedos para que, en la noche, no caiga una lluvia que tenga que cancelar el primer o segundo juego de la serie, recordando que, ante Monterrey, sólo se pudo jugar un partido hace unas semanas también debido a las malas jugadas de la lluvia en tierra hidrocálida.