Formaliza la iniciativa privada la invitación a las candidatas que están disputando la gubernatura y tanto el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, así como la Coparmex, organizarán un debate con las abanderadas de todos los partidos y coaliciones, además de sostener encuentros por separado con cada una de ellas.
El presidente de la cúpula empresarial en la entidad, Raúl González Alonso, detalló que será el próximo 11 de mayo en las instalaciones del Ficotrece, a partir de las 18:00 horas donde los empresarios tendrán la oportunidad de abordar a las candidatas, quienes a su vez obtendrán la posibilidad de exponer sus propuestas.
El presidente del CCEA agregó que existen temas importantes en los cuales desean profundizar, como en materia de seguridad, infraestructura, así como proyectos para fortalecer la industria y el comercio en la entidad, además del agua.
Explicó que además del debate, el sector empresarial sostendrá reuniones por separado con las candidatas, con la intención de analizar el proyecto de gobierno que más se adapte a las necesidades del estado y definir un nuevo rumbo para los ciudadanos.
Acompañado del presidente de Coparmex y de la presidenta de la Comisión Democrática, Juan Manuel Ávila y Karla Martorell, respectivamente, González Alonso dejó en claro que el organismo empresarial es apartidista por lo que todas las aspirantes a la gubernatura tienen en el sector productivo las mismas condiciones para obtener el respaldo del sector patronal.
“Se promete de todo con tal de tener votos, por eso se busca desarticular los proyectos para que se detallen como se desarrollarían las propuestas. Todas prometen, el problema es resolver cómo se van a desarrollar las propuestas que están ofreciendo”.

¡Participa con tu opinión!