Habrá cuarta entrega de Capitán América

CDMX.- La historia del Capitán América no ha culminado en la pantalla grande.
Medios estadounidenses reportan que el showrunner de la serie Falcon y el Soldado del Invierno trabaja en lo que será el guion de la cuarta película del superhéroe para el Universo Cinematográfico de Marvel.
La noticia la dio a conocer Hollywood Reporter, tras el estreno del sexto y último capítulo del show, que la plataforma Disney+ reporta como su estreno más exitoso.
Se sabe que Spellman coescribirá el guion con Dalan Musson, miembro del equipo de escritores de la serie, el cual se caracteriza por estar conformado por afroamericanos.
Falcon y el Soldado del Invierno es una serie de seis episodios, la cual sigue a Bucky Barnes/Soldado del Invierno (Sebastian Stan) y Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie), y cómo sobrellevan la ausencia del Capitán América, interpretado por Chris Evans, quien oficialmente ha dejado al personaje.
Aunque se desconoce la trama, siguiendo la línea de la serie, el filme podría tener como protagonistas a Mackie y Stan.
La más reciente cinta del superhéroe fue Capitán América: Civil War (2016), que dio inicio a la tercera etapa del UCM. Al final de Avengers: Endgame, el personaje (Evans) hereda su escudo a Sam Wilson. (Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma)