De enero a mayo de 2022, el gobierno del Estado autorizó más de 140 millones de pesos en créditos para negocios locales a través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), informó el gobernador Martín Orozco Sandoval. El mandatario añadió que hasta el último día de su gobierno se seguirán destinando recursos para apoyar a las empresas locales.

El gobernador Martín Orozco Sandoval ratificó su compromiso por impulsar la creación de empleos y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas aguascalentenses, a través de créditos que permitan la actualización y el incremento de sus competencias y capacidades productivas además de la consolidación de proyectos emprendedores.

El director del SIFIA, Andrés Díaz Larios, invitó a la comunidad empresarial a hacer uso de los programas públicos de crédito con montos de hasta 10 millones de pesos en los sectores comercio, servicios e industria, para la compra de mercancías, materias primas e insumos, además de mobiliario, equipo, maquinaria o infraestructura.

SIFIA ofrece programas con tasas de interés anual que oscilan entre el 4.75 y el 8.25%

¡Participa con tu opinión!