Para festejar el Día del Padre al más puro estilo charro, el lienzo de La Herradura llevará a cabo un torneo este sábado 18 de junio con seis equipos participantes de estados como Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.
La primera charreada del día comenzará a las 11:00 de la mañana y contará con la participación de los equipos de Hacienda Nueva La Paloma de Aguascalientes, Villa de Cos, Zacatecas y Rancho San Carlos de Jalisco.
Más tarde, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo la segunda charreada del certamen, en donde los equipos que probarán suerte serán los de Amigos de los Altos Jalisco, La Trilla de Aguascalientes y Hacienda Triana de Zacatecas.
Estos seis equipos son de los más destacados de sus respectivos estados, al grado de ser finalistas o semifinalistas en los campeonatos estatales que se celebraron hace un par de meses, por lo que se espera un gran espectáculo en el lienzo charro de La Herradura.
De igual manera, no podrá faltar el gran ambiente familiar para conmemorar a los padres que gozan del deporte nacional por excelencia. El lienzo de La Herradura se encuentra en el Libramiento Sur de Aguascalientes con dirección a Calvillo.

¡Participa con tu opinión!