Depuración de malos elementos policiacos, acompañamiento para denuncias, así como combate a las adicciones y el rescate de espacios públicos para la recomposición del tejido social, son parte de las propuestas de la candidata de MORENA a la gubernatura, Nora Ruvalcaba.

Como parte de las actividades de campaña realizadas el día de ayer, la abanderada de morena recorrió calles del fraccionamiento Jesús Terán, aprovechando para presentar sus propuestas en materia de seguridad. Ante comerciantes, la candidata adelantó que en su gobierno se trabajará para crear nuevas instalaciones para la Guardia Nacional, que estarían ubicadas en la zona norte del estado, siendo en Rincón de Romos o en su caso en Pabellón de Arteaga el lugar para las nuevas instalaciones.

Resaltó que en su gobierno se enfocaría a la reconstrucción del tejido social, para lo cual se intervendría en la recuperación de espacios públicos. También en materia de tecnología habrá importantes inversiones, al preverse la instalación de más cámaras de seguridad, las cuales serían instaladas en zonas con mayor incidencia delictiva.

Agregó que constantemente las cooperaciones policiacas, incluyendo altos mandos serían sujetos a evaluaciones y en caso de detectar actos indebidos a sus funciones, serían procesados. Nora Ruvalcaba señaló que el problema de las adicciones también será atendido en su gobierno, para lo cual adelantó la creación del Centro Estatal de Atención a las Adicciones. Todo ello, trabajando en plena coordinación con los municipios del interior y fortaleciendo la sinergia con el Gobierno Federal.

“Vamos a regenerar el tejido social en las colonias en donde vemos problemas de adicciones, vamos a intervenir. La seguridad y los problemas sociales serán atendidos de manera integral en mi gobierno”, resaltó.

¡Participa con tu opinión!