Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jada Pinkett Smith reveló que tanto ella como su familia hablarán, cuando sea el momento adecuado, sobre el incidente de Will Smith en los Oscar en su programa de entrevistas.
«Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento.
«Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos. Jada», se informó en un comunicado al inicio del episodio de estreno de la temporada 5 de «Red Table Talk» de Facebook Watch.
Tras que Will Smith golpeara a Chris Rock en la última ceremonia de los Oscar por realizar una broma sobre la condición médica de Jada, Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, mientras que la Academia le prohibió al actor asistir a sus eventos durante los próximos diez años.

¡Participa con tu opinión!