
CDMX.- A unos días de que se diera a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su noviazgo después de tres años de relación, la intérprete de «Bizcochito» rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.
«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul, ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», escribió.
La cantante se pronunció después de que Rauw Alejandro confirmara la ruptura y dijera que su relación no terminó por una infidelidad suya, pues en redes sociales lo relacionaron con la modelo Valeria Duque y aseguraron que esto provocó el fin de su noviazgo.
«Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir,», escribió Alejandro. (Staff/Agencia Reforma)