En los momentos en que realizaban una compra-venta de droga en calles de la colonia Del Trabajo, seis personas fueron sorprendidas y detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes además les aseguraron 30 gramos de “cristal”.
Los detenidos son una mujer y cinco hombres que dijeron llamarse Mariela, de 27 años de edad; Alejandro, de 45 años de edad; Rubén, de 47 años de edad; Juan Diego, de 27 años de edad; Edgar Iván, de 35 años de edad y Ricardo, de 29 años de edad. Cabe destacar que la fémina dijo ser originaria del estado de Jalisco, mientras que los siguientes dos individuos procedían de los estados de Veracruz y Michoacán, mientras que el resto dijo ser de Aguascalientes.
Su detención se realizó sobre la calle Beethoven, en la colonia Del Trabajo, donde los elementos de la Policía del Estado los sorprendieron en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de narcóticos. Al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, aunque al final todos ellos fueron alcanzados y detenidos.
Tras ser sometidos a una revisión corporal, se les encontró entre sus pertenencias tres envoltorios conteniendo en total 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que los seis detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.