Gustavo Adolfo, agresivo ladrón

Un presunto robacoches fue detenido por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, tras una persecución por calles del fraccionamiento Morelos I, luego de ser sorprendido cuando intentaba abrir un vehículo estacionado.
Se trata de quien fue identificado como Gustavo Adolfo, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el martes poco antes de las 03:00 de la madrugada, cuando el sospechoso intentó robar un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, el cual estaba estacionado en la calle 1812, en el fraccionamiento Morelos I.
Sin embargo, el propietario lo sorprendió cuando estaba forzando la chapa de la puerta del conductor, por lo que Gustavo Adolfo comenzó a correr para darse a la fuga. Mientras el propietario iba en su persecución, la esposa llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.
Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales atendieron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose que sobre la avenida Mariano Hidalgo iba corriendo la víctima detrás del sospechoso, por lo que decidieron intervenir.
Cabe destacar que en su intento por escapar, Gustavo Adolfo cruzó la avenida Mariano Hidalgo sin precaución y estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo. Tras una persecución a pie-tierra, los oficiales lograron darle alcance a la altura de la calle Lo-Tún y cruce con avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento La Terraza, siendo de inmediato arrestado.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al afectado, ya que al momento de reclamarle a Gustavo Adolfo, cuando lo sorprendió manipulando la chapa de la puerta de su vehículo, éste lo atacó a golpes con un objeto contuso y le provocó una lesión en el brazo izquierdo.

¡Participa con tu opinión!