Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Guns N’ Roses se burló del Presidente Donald Trump al poner a la venta varias camisetas, cuyas ganancias serán donadas a una organización benéfica, reportó NME.

Las camisetas tienen estampada la leyenda “Live N ‘Let Die with COVID 45” (Vivir y dejar morir con Covid 45, en español), que hacen referencia a un incidente de cuando el mandatario transitó por una fábrica que producía cubrebocas N95 mientras la canción “Live and Let Die” sonaba en sus altavoces, como una presunta forma de protesta por las acciones que ha tomado durante su gobierno.

En cambio, el número 45 después del nombre del virus se refiere a que Trump es el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

La banda ofreció sus playeras en redes sociales este miércoles, las cuales comenzarán a enviarse a los compradores a partir del 10 de junio, y las ganancias netas se enviarán a la asociación MusiCares, para apoyar a músicos afectados por la pandemia.

Guns N’ Roses prometió que está trabajando nuevo material discográfico y que está planeando su gira europea, pospuesta debido al Covid-19; también anunció que lanzará un libro para niños titulado Sweet Child O’ Mine, en colaboración con el escritor James Patterson y la ilustradora Jennifer Zivion, que saldrá al mercado el 1 de septiembre.