Gumaro fue embestido

Un hombre de la tercera edad, fue impactado por un motociclista al cruzarse de manera intempestiva, en hechos registrados en calles del fraccionamiento Villa Teresa.
Elementos de la Policía Vial, atendieron el reporte alrededor de las 20:10 horas del pasado viernes, en el que solicitaban su intervención debido a que sobre la calle Adoratrices, se había registrado un accidente tipo atropello. De esa manera los oficiales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una persona tirada en el piso, quien dijo responder al nombre de Gumaro, de 78 años de edad, quien al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, determinaron que por fortuna no ameritaba ser trasladado a recibir atención médica al hospital. De la misma manera, se observó una motocicleta Italika, modelo 2021 en color negro y con placa de circulación del estado, la cual era tripulada por Alejandro, de 21 años de edad, quien de la misma forma resultó ileso.
Se logró conocer, que el motociclista transitaba de manera regular de oriente a poniente, cuando de manera repentina, la persona adulta se atravesó sin precaución siendo embestida en ese momento.

¡Participa con tu opinión!