El día de ayer Pep Guardiola y José Mourinho volvieron a verse las caras en el encuentro entre Manchester City y Tottenham, en donde los citizens se llevaron la victoria por un marcador de 3-0, acercándose cada vez más al título.
El partido más sobresaliente de la jornada en la Premier League, fue el choque entre Manchester City y Tottenham, debido a la rivalidad reciente entre ambas escuadras y sobre todo en el banquillo. Los primeros en marcar fueron los locales con un gol de penal de Rodrigo Hernández al minuto 23.
A pesar de que el Tottenham hizo un gran trabajo defensivo para contener el ataque potente de los ciudadanos, en dos simples jugadas perdieron el control y le dieron el triunfo al Manchester City; Ilkay Gundogan fue el encargado de finiquitar la victoria de los locales con un par de goles al 50′ y al 66′.
Con esta victoria el City llega a 53 puntos, superando por 7 unidades al Leicester City y aún con un partido pendiente, mientras que Tottenham sigue sin poder regresar a los puestos europeos, ocupando el noveno lugar con 36 unidades.

Liverpool en crisis
Abriendo la jornada 24 de la Premier League, el Leicester City recibió al campeón, Liverpool, en donde los reds no pudieron mantener la ventaja y al final cayeron por un marcador de 3-1, confirmando la crisis deportiva que atraviesa la escuadra de Merseyside.
En la primera parte los rojos llegaron a tener más jugadas en ataque que los foxes, pero fue hasta el minuto 67 cuando esas llagadas rindieron frutos con el gol de Mohamed Salah, quien remató dentro del área, luego de una gran jugada de Firmino.
Al 78′ los locales empataron el partido con un gol de James Maddison en una jugada de tiro libre, después al 81′ Jamie Vardy marcó el gol que lo decretaría como el máximo anotador en la historia del Leicester City, luego de un error garrafal de Alisson Becker al querer cortar el balón afuera de su área.
Todavía al minuto 85 Harvey Barnes mejoró el marcador del Leicester 3-1, sellando la victoria en casa que los coloca en el segundo lugar general, superando por un punto al Manchester United. Mientras que Liverpool, sigue en cuarto lugar con 40 unidades, aunque este domingo podría perder su boleto de Champions.