Siguen dando resultados los operativos de revisión y supervisión que realizan los elementos de la Guardia Nacional en las diferentes empresas de paquetería y mensajería que se ubican en la ciudad de Aguascalientes.

En esta ocasión, durante una revisión de rutina que se realizó en una de dichas empresas, un binomio canino detectó una caja que contenía 31 paquetes que contenían marihuana, mismos que fueron asegurados.

La Guardia Nacional informó que un perro entrenado en la detección de narcóticos, marcó una caja de cartón que al momento de ser examinada, se descubrió que contenía marihuana en bolsas empacadas al alto vacío.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento de los 31 paquetes que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal a fin de establecer su peso exacto, así como para que agentes federales realicen las investigaciones correspondientes y determinar el origen y destino de la droga.