Elementos de la Guardia Civil Municipal de Jesús María frustraron un intento de suicidio que se registró anoche en el interior de las instalaciones del Acuarama.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas y fue el personal de la Guardia Civil Municipal de Jesús María el primero en arribar al lugar donde un joven que atravesaba por una fuerte crisis emocional, intentaba quitarse la vida.

Los elementos de la Guardia Civil comenzaron a dialogar con un adolescente de 17 años, quien se encontraba llorando y en sus manos tenía un lazo con el que amenazaba con ahorcarse.

Luego de varios minutos de diálogo, finalmente lograron convencerlo para que desistiera de sus intenciones y de esta forma se evitó el suicidio.

Una vez que el joven fue tranquilizado y puesto en un lugar seguro, indicó que estaba atravesando por muchos problemas personales y eso lo orilló a tratar de quitarse la vida.

Más tarde el adolescente fue entregado a policías preventivos de Jesús María, quienes lo canalizaron al área de Trabajo Social para su apoyo psicológico.