Por el robo de poco más de 60 mil pesos en efectivo del domicilio donde laboraba, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes,
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusada del delito de robo, es quien responde al nombre de María Guadalupe, de 23 años de edad.
Fue el afectado quien solicitó la intervención policiaca, luego de percatarse de que le habían robado poco más de 60 mil pesos en efectivo que tenía guardados en una caja fuerte. Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pulgas Pandas.
Cabe destacar que María Guadalupe, quien trabajaba como empleada doméstica en ese domicilio, en todo momento negó haber tomado el dinero, a pesar del señalamiento del afectado, quien indicó que era la única persona que había estado en el inmueble.
Luego de una minuciosa búsqueda, los uniformados encontraron el dinero, que estaba escondido en una bolsa de plástico, en el interior del depósito de agua del sanitario que se localiza en la recámara de la empleada.