Guadalupe fue la heroína

Una mujer resultó lesionada con quemaduras en un brazo, al registrarse un incendio en un negocio de comida ubicado en la colonia Insurgentes. La situación no pasó a mayores gracias a la acción de la propia fémina, pues al percatarse que el tanque de gas LP estaba envuelto por las llamas, de inmediato decidió cerrar la llave y fue en ese momento que sufrió la lesión.
Los hechos se registraron ayer a las 14:55 horas, en un negocio de comida ubicado en la avenida De los Maestros, en la colonia Insurgentes. Hasta ese lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De igual forma acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos, ya que se reportaba una persona lesionada. A su arribo la situación ya había sido controlada por los mismos afectados.
En el lugar de los hechos fue atendida una mujer de nombre María Guadalupe, de 28 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en el brazo derecho, aunque afortunadamente no ameritó ser trasladada a algún nosocomio.
Los propietarios del negocio señalaron que estaban preparando la comida que iban a vender, cuando se desprendió la manguera que iba conectada del tanque de gas LP a los quemadores que estaban encendidos.
Lo anterior provocó que el tanque de gas quedara envuelto por las llamas, por lo que sin pensarlo María Guadalupe procedió a cerrar la llave para evitar que continuara la fuga y evitar así una explosión, siendo de esta forma como sufrió la quemadura en su brazo.