Este sábado, se llevará a cabo la cuarta fase de skate, perteneciente a la Copa Aguascalientes, en donde el skate park de Guadalupe recibirá a decenas de patinadores locales que buscarán destacar con sus habilidades.
Continuando con la actividad de la 5ta Copa Aguascalientes, el skate celebrará su cuarta fase del serial y, nuevamente, la zona poniente y centro de la ciudad serán las encargadas de recibir a los amantes del patinaje.
La primera etapa tuvo lugar en el Ojocaliente III, la segunda fase se llevó a cabo en el Morelos I y, recientemente, la tercera etapa se disputó en el parque de Loma Bonita, contando con una muy buena participación en cada una de ellas.
Ahora, el skate park de Guadalupe, uno de los más importantes de la ciudad, ubicado en Av. de la Convención, en la Colonia Miravalle, será el escenario para celebrar esta cuarta etapa, iniciando a partir de las 12:00 del mediodía, esperando la presencia de patinadores de nivel principiante, intermedio, avanzado y femenil.
La inscripción no tendrá costo alguno para participar en este evento, pero es necesario que los interesados lleven la carta responsiva correspondiente y una copia de la INE; y, en caso de ser menores de edad, la carta responsiva deberá ser llenada por los padres o tutores, así como la copia de su INE.
De igual manera, se les pide a los patinadores llegar al menos una hora y media antes para poder llevar a cabo los registros, así como respetar las medidas de sanidad, como lo son el uso de cubrebocas en todo momento y llevar su propia botella de agua.
Al finalizar, se premiará a los atletas más destacados de cada categoría con una nueva tabla, tal y como ha sucedido en las tres primeras etapas. Para mayores informes, se podrán comunicar al teléfono 449 903 5905.