Directivos del Grupo Modelo que opera en Aguascalientes desde hace 10 años, se reunieron con el gobernador Martín Orozco Sandoval, a quien le presentaron una serie de nuevos proyectos en beneficio de los trabajadores de la empresa.

En primera instancia le dieron a conocer que a la fecha cuenta con 3 mil 258 empleos y seguirá siendo fuente de empleo para las familias aguascalentenses.

Durante el encuentro, con los directores de Servicios y Operaciones en Aguascalientes, Martín Gegenschatz y de Recursos Humanos del Centro, Juan Ramón Triana Campillo, el mandatario agradeció al equipo directivo de Grupo Modelo, por continuar confiando en esta entidad sus inversiones, por lo que se comprometió a mantener las condiciones necesarias para que el corporativo siga creciendo.

Asimismo, reconoció las estrategias que han puesto en marcha para la reactivación de actividades presenciales segura para colaboradores, ya que cuentan con estrictas medidas sanitarias como la realización de manera mensual de 1,500 pruebas para detectar COVID-19.

Por su parte, Gegenschatz y Triana Campillo plantearon al gobernador Martín Orozco nuevos proyectos a futuro que podrían consolidarse en beneficio de la plantilla laboral de la empresa.

Cabe señalar que desde el año 2020 se han generado más de 1,500 empleos con perfiles estratégicos para áreas de logística, call center y data analytics en las instalaciones de la empresa que sirven como centro de operaciones en el Corredor Tres Centurias para toda América Latina.