Luego de propinar una golpiza a empleados de un bar ubicado en la zona Centro de la ciudad, un hombre y dos mujeres fueron detenidos por policías preventivos cuando intentaban darse a la fuga.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados de los delitos de lesiones y amenazas, son quienes fueron identificados como Rudy, de 30 años; Isabel, de 26 años; y Jacqueline, de 22 años.
Estas tres personas se encontraban conviviendo en el Bar La Curita, que se ubica en la calle Morelos, en la zona Centro, cuando, en determinado momento, comenzaron a provocar escándalo, por lo que los empleados decidieron sacarlos del establecimiento.
Sin embargo, momentos después, volvieron a ingresar y agredieron a los encargados. A uno de ellos le provocaron lesiones en la boca y en el cuello.
Tras amenazarlos de muerte, las dos mujeres y el hombre se dispusieron a huir del lugar, pero, al momento de salir del bar, fueron detenidos por policías preventivos del Grupo Ciclopolicías.