Gris inicio de Brady

Luego de que los Patriots sacaran la victoria las miradas se fueron directamente a New Orleans con Tom Brady haciendo su debut con los Buccaneers enfrentando a los Saints. Desafortunadamente para el ganador de seis anillos de Super Bowl, no pudo iniciar su historia con Tampa Bay ganando ya que New Orleans demostró ser un equipo más completo aunado a que Brady varios momentos complicados que le costaron muy caro a su equipo en cuestión de puntos. El inicio fue prometedor para Tampa que parecía New England en su primera serie de la temporada con combinación de pases y acarreos que fueron arrastrando a la defensiva contraria hasta llegar a zona roja, Brady no perdonó y con la jugada registrada por su nombre anotó por tierra colándose por el centro de la línea ofensiva adelantando a los Buccaneers.
La respuesta de New Orleans fue poderosa con Alvin Kamara anotando tras pase de Brees para luego interceptar a Brady con Marcus Williams como héroe. Brees no perdonó y en tres jugadas lideró a su ofensiva a otra anotación con Kamara entrando a las diagonales ahora por tierra dándole la vuelta a la pizarra. Lutz pondría otros tres a la cuenta para cerrar la primera mitad 17-7 y en la siguiente serie del partido llegó la jugada clave cuando Brady intentó un pase a la banda hacia Mike Evans que Janoris Jenkis leyó a tiempo para interceptar y regresar el ovoide a las diagonales en un pick six que ponía distancia de 24-7.
Tampa reaccionó anotando diez puntos sin respuesta con el primer pase de anotación de Brady como jugador del equipo apretando un poco el marcador, pero al inicio del último periodo Brees conectó con Emmanuel Sanders y Lutz firmó su segundo gol de campo para seguir con la distancia. Brady regresó para conectar con Mike Evans faltando poco más de tres minutos en el reloj, pero la defensa no pudo parar a unos Saints que estuvieron poderosos al ataque que sentenciaron el juego avanzando hasta la línea de gol. Con un rotundo 34-23 New Orleans dejó claro que Brady se las verá difícil en la Conferencia Nacional; el ex Patriot lanzó 239 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones mientras que Drew Brees tuvo solo 160 yardas y dos anotaciones.
En los otros encuentros de la tarde los Bengals dejaron la oportunidad de por lo menos forzar a un tiempo extra al fallar un gol de campo faltando seis segundos en el reloj que le dio la victoria 16-13 a los Chargers, Burrow anotó por tierra en su debut en la NFL dejando buenas sensaciones. En tanto la sorpresa de la semana se dio con los Cardinales que vencieron a domicilio a los 49ers con enorme actuación de DeAndre Hopkins con 151 yardas y 14 recepciones con una anotación y de Kyler Murray con 230 yardas por aire, 91 por tierra y dos anotaciones totales liderando a Arizona en su triunfo 20-24.