En la comunidad de Cieneguillas, municipio de Aguascalientes, se registró la volcadura de una camioneta de transporte de valores, lo que provocó que cuatro de sus tripulantes resultaran lesionados de consideración.
Debido a la gravedad del accidente, tres de ellos tuvieron que ser trasladados a un nosocomio en dos helicópteros, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
El percance se originó cuando el conductor de la unidad de transporte de valores trató de evitar chocar contra un motociclista que se había atravesado en su camino, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera del arroyo vehicular, donde terminó volcándose aparatosamente; todo esto fue reportado a las 14:40 horas de ayer.
Ocurrió en la carretera que conduce al aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo, a la altura de la comunidad de Cieneguilla, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
De inmediato, se atendió a cuatro empleados de seguridad privada que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a la gravedad de éstas, dos de ellos de nombres Jesús Roberto, de 27 años de edad, y Alfredo, de 50 años de edad, fueron trasladados a un nosocomio a bordo del helicóptero Águila Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Un tercer lesionado, de nombre Juan, de 36 años de edad, fue atendido por los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes lo trasladaron en la aeronave al mismo nosocomio.
También fue trasladado a ese hospital, pero vía terrestre, ya que se encontraba estable y sus lesiones no ponían en riesgo su vida, el señor Juan, de 41 años de edad.

¡Participa con tu opinión!