Un joven que conducía en estado de ebriedad una motocicleta, resultó gravemente lesionado al sufrir una aparatosa caída mientras circulaba por la carretera federal número 70 Oriente. Otro joven que lo acompañaba también resultó con varias fracturas, por lo que ambos requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 02:00 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, sobre la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del entronque con la antigua carretera a San Luis Potosí, se encontraban dos jóvenes tirados en el suelo, luego de haberse caído de una motocicleta en movimiento.
Cuando arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encontraron a los lesionados, de nombres Luis Ángel y José, ambos de 20 años de edad. Cabe destacar que ninguno de los dos portaba casco de protección.
Al momento en que les proporcionaron los primeros auxilios, detectaron que Luis Ángel presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de cráneo, por lo que, ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
También fue atendido José, quien sufrió fractura de cadera y fractura de fémur, por lo que fue trasladado a otro hospital, donde quedó encamado.
Se estableció que ambos jóvenes, quienes se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaban por la carretera federal número 70 Oriente, a velocidad inmoderada, a bordo de una motocicleta en color negro con verde que era conducida por José.
Al llegar a la altura del entronque con el antiguo trazo de la carretera federal número 70 Oriente, perdieron el equilibrio y cayeron aparatosamente al suelo, siendo de esta forma en que resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!