Con quemaduras en al menos el 30 por ciento de su humanidad, una persona de sexo masculino tuvo que ser trasladada de emergencia a recibir atención médica especializada, luego de que sufriera un accidente tipo flamazo cuando se encontraba laborando en una balconería.
Alrededor de las 16:20 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención toda vez que en un negocio ubicado sobre la carretera federal 45, casi esquina con José María Morelos, se había registrado un accidente tipo flamazo, el cual había dejado al menos una persona lesionada. Con esos detalles, elementos de la Policía Estatal y municipales de Cosío, además de Protección Civil y paramédicos del ISSEA se trasladaron cuanto antes al lugar del percance. Al llegar se percataron de que se encontraba lesionada una persona de nombre Sergio, de 49 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 30 por ciento de su superficie corporal, por lo que fue atendido por los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Rincón de Romos.
Al ser cuestionado el propietario del lugar, de nombre José Concepción, de 32 años, señaló que se encontraba soldando un tanque de combustible de un camión de volteo sobre la banqueta y debido a los gases se generó el flamazo que alcanzó al afectado, quien es amigo suyo, mismo que se encontraba a cuatro metros de distancia, tras lo cual dio aviso al Servicio de Emergencia.