Un menor de edad que ya se había metido de lleno al mundo del narcotráfico, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal” que pretendía vender entre los viciosos.
Su detención se llevó a cabo en la comunidad de Pablo Escaleras, en el municipio de Rincón de Romos, donde los elementos policiacos detectaron a un menor de 17 años de edad que ya había sido reportado desde días anteriores por los vecinos, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
En cuanto dicho individuo detectó las radiopatrullas de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, pero luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido. Al momento de someterlo a una revisión corporal le encontraron en su poder siete envoltorios conteniendo “cristal”, que dieron un peso de poco más de 9 gramos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.